Stickman Trials es un juego de carreras en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que completar una serie de circuitos llenos de saltos y obstáculos disparatados, a lomos de una bicicleta de montaña o una moto de motocross (hay que desbloquearla primero).
El sistema de control de Stickman Trials es justo el que cabría esperar de un título de sus características: pulsar la parte derecha de la pantalla para acelerar y utilizar la parte izquierda de la pantalla para inclinar la bicicleta en una u otra dirección. De esta forma podremos hacer caballitos, invertidos o giros en el aire.
Uno de los elementos más divertidos de Stickman Trials es que nos permitirá competir contra nuestros amigos de Facebook o cualquier otro jugador del mundo. No lo haremos en tiempo real, eso sí; sino viendo el 'modo fantasma' del resto de jugadores.
Stickman Trials es un juego de 'trials' muy divertido y con un apartado gráfico muy bonito, que tiene un sistema de control casi perfecto, y unas físicas bastante realistas. La variedad de escenarios y situaciones, además, es lo suficientemente grande como para tenernos entretenidos durante un buen puñado de horas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stickman Trials. ¡Sé el primero! Comentar